INICIO -> SERVICIOS -> EPT CLEAN OIL

EPT CLEAN OIL

Líder mundial en la gestión proactiva de los lubricantes de turbomáquinas, soluciones de avanzada para la eliminación de contaminantes como lacas y barnices, partículas y agua.

Gestión de los sistemas de lubricación mediante mantenimiento proactivo: remoción de fracciones degradadas del aceite como ácidos, lacas y barnices; y eliminación de agua y partículas.

Enfocados en atacar la causa raíz de las fallas mecánicas relacionadas con la lubricación en aplicaciones críticas como turbinas de gas, vapor y sistemas electrohidráulicos en los procesos más exigentes.

SOLUCIONES

Filtros ICB™ – filtros de resina para remoción de fracciones degradadas del aceite (ácidos, lacas, barnices disueltos y sus precursores) que son responsables de las pérdidas de productividad por fallas de los equipos.

Sistema SVR™ – sistema de acondicionamiento de lubricantes que opera en la eliminación del ciclo de la formación del barniz.

Sistema TMR™ N2 – sistema de inertización de nitrógeno para control de la humedad y el ingreso de partículas.

Sistema ECR™ – equipo electrostático que elimina partículas submicrónicas en fluidos base éster de fosfatos (hidráulicos resistentes al fuego) en controles hidráulicos EHC de turbinas.

X

Consulta por :

Solicitar datos técnicos para:






Deseo recibir las novedades.

Enviar