PARATHERM



Paratherm Corporation comenzó a producir fluidos de transferencia térmica, no tóxicos, sintéticos y de alta eficiencia en 1988. Estos fluidos térmicos especiales son diseñados para servicio pesado en sistemas cerrados hasta temperaturas de trabajo de 343 °C, y temperatura de película de 370 °C.
Los productos de Paratherm mejoran la eficiencia y el rendimiento de los procesos térmicos. La seguridad y confiabilidad de estos fluidos especiales – y productos para limpieza de sistemas – son cualidades que los usuarios de Paratherm aprendieron a aprovechar.

Con el objetivo de cubrir rápidamente las entregas, Paratherm posee cinco depósitos en América del Norte adicionales al depósito en las oficinas centrales y distribuidores en Europa, Asia y Sudamérica. Lo que diferencia a Paratherm con el resto de los competidores, es el soporte técnico en aplicaciones, problemas de procesos, mantenimiento del fluido y programas de análisis del fluido que mantienen a los usuarios de Paratherm con sus equipos funcionando por más tiempo al máximo de su capacidad.
Creemos que educar a los clientes es un elemento clave del servicio. Esto se lleva a cabo mediante publicaciones impresas o en la web, subscripciones vía email o entrenamientos personalizados.
En diciembre de 2012 Paratherm fue adquirida por The Lubrizol Corporation, una compañía Berkshire Hathaway.

En la actualidad, junto a su división hermana CPI Fluid Engineering, y The Lubrizol Corporation, Paratherm ofrece tecnología líder para la industria que ayudarán aún más a los usuarios de de estos productos mediante el acceso a innovaciones en aditivos, formulaciones y conocimiento de aplicaciones.

PRODUCTOS